Descubre la importancia de contratar un transporte privado empresarial adecuado a tus necesidades.
En todas las urbes del planeta la movilidad urbana es un desafío cotidiano para quienes necesitan moverse de un punto a otro de la ciudad. Quienes precisan llegar a su trabajo o a su hogar buscan soluciones efectivas que les permita arribar a destino a tiempo y seguros. Por eso contratar un transporte privado empresarial es un destacado beneficio para tus trabajadores.
Además, debes tomar en cuenta que a tus empleados muchas veces les resultará difícil movilizarse a tu empresa. Esto es porque el traslado puede ser demorado, con más de un transbordo o simplemente molesto. Hasta, a veces, sin importar si utilizan el transporte público o si usan auto propio o compartido.
La localización de las empresas a las afueras de la ciudad se relaciona con su negocio, el sector al que se dedican o las ventajas de la ubicación de acuerdo con sus clientes y proveedores. Debido a estos factores las compañías suelen instalarse en la periferia de las ciudades.
Esto puede ser muy conveniente para determinadas operaciones de la organización, pero no siempre resulta favorable para el traslado de los empleados a la empresa. Por eso, contratar un transporte privado empresarial adecuado puede tener un gran impacto en tu negocio, ya sea que necesites servicios de transporte ocasionales o de manera regular para tus trabajadores.
También te podría interesar: ¿Qué es el transporte privado empresarial? ¡Descúbrelo!
5 claves para contratar un transporte privado empresarial
1. Seguridad
Una de las principales ventajas, producto de la pandemia del COVID-19, es la seguridad en términos de salud. Usar el transporte público podría suponer una exposición y riesgo, no solo al coronavirus, sino también a las diversas gripes que están circulando. Un contagio entre nuestros empleados podría implicar una o varias bajas a modo de precaución.
2. Puntualidad
La puntualidad es otro beneficio de un transporte privado empresarial. Las rutas se programan según las necesidades de la compañía y de los trabajadores, facilitando que no haya retrasos. Se puede optar por un punto de recogida único o una ruta que la empresa podrá organizar según sus preferencias o también por recomendación de la compañía experta.
3. Productividad
Los trabajadores podrán descansar en el transporte para llegar con más energía al trabajo. Además, al estar menos estresados, porque evitan problemas de aparcamiento y atascos, ello redundará en una mayor productividad en sus tareas.
4. Conocer lo que necesitas
Los transportes tienen distintos tamaños y capacidades. Por eso, para solicitar este servicio es útil saber cuántas personas lo necesitan y cuál sería el trayecto para organizar el itinerario más adecuado.
5. Rutas configurables
Los itinerarios son totalmente configurables de acuerdo al trayecto, tanto si es un punto único de recogida o es una ruta con varias paradas. También, los horarios son flexibles, para ajustarse a los inicio y fin de las jornadas laborales.
También te podría interesar: Conoce los beneficios de contar con transporte de personal para tu empresa
Cómo contratar un servicio de transporte privado empresarial
La combinación de seguridad, salud, puntualidad, motivación y satisfacción del equipo de trabajo pueden ser la clave para crecer como organización. Y es tan sencillo como contratar un transporte privado empresarial para trabajadores industriales y ejecutivos.
Ahora que ya conoces las claves para que tu contratación sea exitosa, solo tienes que ponerte en contacto con Olivera Logistics para cerrar los detalles y solicitar un presupuesto a medida de tus necesidades.
La puntualidad y experiencia nos respaldan. Solicita una cotización ahora y obtén el transporte de personal adecuado para tu empresa.