¿Estás cansado de que tus trabajadores lleguen tarde a la oficina?, ¿el tráfico en tu ciudad se ha vuelto una constante todos los días?, ¿necesitas que tu plantilla esté comprometida con su trabajo y que por ende mejore su productividad? Si respondiste que sí a más de una de estas preguntas deberías considerar la opción de contratar un servicio de transporte de personal.
De regreso a la normalidad.
Tras poco más de dos años de aislamiento, los seres humanos y la sociedad hemos regresado a la normalidad; es normal que los niños ahora asistan a la escuela en lugar de tomar sus clases de manera remota, y de igual manera la mayoría de los profesionistas ya están de regreso en sus centros de trabajo.
El regreso de las personas a sus actividades cotidianas se traduce en un aumento del tránsito vehicular, y si a esto le sumamos que en varias ciudades las vías terrestres ya no son suficientes para dar servicio a los usuarios del transporte, tanto público como privado, en conjunto con obras de urbanización, se suma un reto más en nuestros traslados diarios.
Esto es lo que le puede pasar a tu empresa si contratas transporte de personal.
Beneficios para tus trabajadores y para tu empresa: tus trabajadores contarán con una prestación más, algo que podría ser el diferenciador entre tu negocio y el de los demás.
Tus empleados ya no necesitarán trasladarse hasta su lugar de trabajo en transporte público o privado, lo cual les ayudará a ahorrar dinero en combustible y costos de mantenimiento de sus vehículos. Por otra parte, tu empresa se verá beneficiada con una plantilla puntual y por ende, más productiva en todos los procesos que lleven a cabo.
Traslados constantes: Podrás crear rutas especiales para trasladar a tus ejecutivos, invitados o trabajadores; a eventos especiales, visitas de negocio u otros lugares en los que necesiten estar por temas de trabajo.
Menos preocupaciones: los trabajadores de tu empresa que viajan en transporte público, ya no tendrán que preocuparse por los ajetreados viajes en el mismo, ya que ahora podrán trasladarse con comodidad, en compañía de sus compañeros, y con la seguridad de qué la persona que se encuentra al volante, es un profesional que les brindará el mejor servicio.
Tu empresa contribuye al cuidado del medio ambiente: más transporte de personal es igual a menor impacto auditivo, menor consumo de combustible, menos vehículos en las vialidades; y por ende, disminución de gases y cuidado del medio ambiente.
También te puede interesar: ¿Qué es el transporte privado empresarial? ¡Descúbrelo!
Seguridad para tu empresa y tus empleados
El transporte de personal también significa mayor seguridad para tu empresa y quienes trabajan en ella; puesto que las personas que utilizan este tipo de servicio, son transportadas por conductores expertos, que saben actuar ante cualquier imprevisto.
Imagina que alguno de los trabajadores de tu empresa sufre un choque con algún otro particular, el cual no cuenta con seguro de auto. Como resultado, tu empleado podría recibir una mala atención y valoración médica, incluso podría requerir más tiempo del necesario en su recuperación, o simplemente podría no recibir compensación alguna por parte de la persona que ocasionó el accidente.
Si por el contrario tu trabajador utiliza un servicio de transporte de personal y llegara a ocurrir un incidente, puedes estar seguro de que la atención que recibirá será de lo mejor, pues la misma está garantizada por parte de la empresa que te presta este servicio.
También te puede interesar: 5 claves para contratar un transporte privado empresarial
Si quieres conocer más beneficios del transporte para el personal de tu negocio, comunícate con Olivera Logistics.