Contar con un servicio de transporte de personal para tu empresa en Querétaro es indispensable. Conoce cuales son las razones para invertir en este servicio.
Con el paso del tiempo, las necesidades de tu empresa van cambiando de acuerdo al entorno. Y lo mejor que puedes hacer es adaptarte a ellas.
Tener un servicio de transporte de personal se ha convertido en una prioridad para el bienestar de tus colaboradores. Sobre todo, con la situación en la que vivimos actualmente. Tanto por la inseguridad como por la propagación del virus Covid-19, entre otros muchos factores.
Aquí te dejamos 4 razones por las que deberías de invertir en un servicio de transporte de personal:
#1 Óptima gestión de horarios para llegar a tiempo
Uno de los problemas más recurrentes en las empresas, es que muchas veces los colaboradores no llegan a tiempo. Esto puede ser a consecuencia de muchos factores, ya sea que a la persona se le hizo tarde. O que el transporte público tardó mucho tiempo en pasar o se encontraba muy lleno.
Este último, es un factor que los colaboradores no pueden controlar y es lo que hace que habitualmente lleguen tarde. Dado que, este transporte es usado por miles de personas más. Que al igual que tu colaborador, buscan llegar a su trabajo o alguna otra parte.
Lo que normalmente suelen hacer es levantarse más temprano para llegar antes que otras personas a la parada del autobús. Pero, ¿cómo afecta esto? Al reducir las horas de sueño, el trabajador no podrá rendir de la misma manera. Y su productividad y eficacia se verán afectadas, debido a que se encontrará cansado y de mal humor.
Por eso, si su empresa decide invertir en un buen servicio de transporte de personal. Tus colaboradores podrán tener un horario fijo para la toma de su transporte. Evitando tiempos de espera muy largos para tomar el transporte público. Esto hará posible que lleguen a tiempo para su hora de entrada al trabajo.
Puede interesarte: 5 tips para fomentar la puntualidad en el trabajo
#2 Seguridad con el servicio de transporte de personal en Querétaro
La inseguridad es uno de los problemas más recurrentes con los que nos podemos encontrar en el transporte público. Esto puede llegar a ser desde robos, hasta acoso. Además de que, en la actualidad corremos con el riesgo de contagiarnos de Covid-19.
Este tipo de situaciones puede llegar a generar en los colaboradores una preocupación constante. Aumentando así su nivel de estrés de que algún día tengan que pasar por una situación de riesgo.
Al contar con un servicio de transporte de personal, tus colaboradores no tendrán que arriesgarse a pasar por estas situaciones. Porque se encontrarán seguros en las unidades de transporte. Porque éstas solo transportarán a las personas de tu empresa y no a extraños. Ni tendrán que preocuparse por contagiarse, ya que en las unidades se siguen las nuevas medidas de seguridad.
#3 Comodidad y calidad para tus colaboradores
Uno de los más grandes beneficios de este servicio es que podrán contar con un traslado seguro y cómodo. Pues cada persona contará con su propio asiento. A diferencia del transporte público, en el cual muchas veces tienes que ir de pie porque los asientos están ocupados.
De esta forma, tus colaboradores no llegarán al trabajo cansados y estresados por ir de pie durante todo el traslado. Esto nos da como resultado mejorar la calidad de vida del colaborador, un cambio en su comportamiento y mayor productividad.
Si los colaboradores perciben que te preocupas por ellos, ellos se preocuparán por tu empresa y por darte mejores resultados.
Puede interesarte: 5 agentes externos que influyen en la productividad laboral de tu empresa
#4 Buena identidad corporativa, buenas relaciones
En muchos de los casos, la vida laboral de un colaborador puede llegar a ser complicada por diversos factores. Pero si tú, como empresa te empiezas a preocupar por ellos y a demostrarlo. La percepción que tienen de ti empezará a cambiar y se empezarán a sentir felices con su empleo.
Brindar un servicio de transporte de personal mejorará la imagen de la empresa, a una imagen positiva. Ya que, además de preocuparte por la seguridad de tus colaboradores. Estarás ayudando a reducir la producción de humos tóxicos que perjudican al mundo.
Y junto con esto vienen las relaciones entre tus colaboradores. Estas se volverán sólidas, en vista de que tendrán la oportunidad de convivir y conocerse al momento de ser trasladados.
Por eso es importante que inviertas en una buena empresa que te pueda brindar todo esto y más.
En Olivera tenemos las unidades más capacitadas para brindarte el mejor servicio de transporte de personal en Querétaro. ¡Contáctanos!